El regreso de 4 personajes anteriormente prohibidos

¡Atención, jugadores de UFS!  ¡Estamos felices de anunciar el regreso de 4 personajes anteriormente prohibidos en versiones balanceadas apropiadamente!  ¡Lean a continuación para encontrar toda la información sobre las nuevas impresiones de Zoey***, Twinkle Murdock**, Liu Kang**, and Quan Chi**!  Los nuevos personajes reimpresos serán legales en Standard y Turbo (donde se aplique) a partir del 1 de marzo.

Zoey

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El cambio de la habilidad F se hizo para contenter la agresividad temprana que ejercía fácilmente debido a su habilidad de beneficiarse excesivamente de jugar Ataques de bajo costo y gran recompensa en el primer turno del juego.  Esto también se hizo para facilitar futuros diseños de ataques de utilidad de bajo costo que no se intenten utilizar múltiples veces durante un turno.

Twinkle Murdock

La imagen puede contener: texto

Hay dos cambios importantes en las habilidades de Twinkle Murdock.  El primer cambio fue agregarle un costo de Comprometer a la primera habilidad E, lo que obliga al jugador a decidir cómo y cuándo usar la habilidad y si es o no mejor dejarla alistada para usar su segunda habilidad.

El segundo cambio fue agregar un costo a la habilidad R de “una vez por juego”. La capacidad de cancelar cualquier habilidad no específica de personaje de tu oponente es muy poderosa y a menudo puede cambiar el juego.  La habilidad de Twinkle Murdoch para hacer esto cada turno, mientras mitigaba un costo típicamente alto, se consideró demasiado poderosa.  Aun conserva esta habilidad, pero ahora solo lo puede hacer una vez por juego, por lo que aun cuenta con un escape de emergencia, como la aterradora ecoterrorista que es.

Liu Kang

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Liu Kang también tiene dos cambios importantes, ya que sus habilidades anteriores creaban una experiencia opresiva a su oponente, lo que le permitía hurgar en su mazo para encontrar Bloqueos en la defensa y lo recompensaba demasiado simplemente por jugar su turno.

La primera corrección fue cambiar la condición de su habilidad R de simplemente jugar un ataque Combo o tener que jugar una habilidad Combo.  Aunque la habilidad aun es poderosa, este cambio le da al oponente la oportunidad de armar opciones defensivas y no estar inmediatamente en una situación imposible de superar.

La segunda corrección fue agregar un coste de Compromiso a su habilidad E.  Liu Kang tenía mucha libertad de crear una secuencia perfecta de ataques en la ofensiva y de elegir bloqueos en la defensiva.  Aun podrá utilizar esas herramientas, pero ahora los jugadores deberán escoger cómo y cuándo usarlas, ya que no se podrán usar múltiples veces.

Quan Chi

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Quan Chi era un personaje que podía explotar las habilidades de personaje repetidamente durante un turno, así como castigar severamente a su oponente por jugar habilidades durante los Ataques, evitando que los oponente interactuaran durante los juegos.  Para aliviar esto, decidimos hacer dos cambios.

El primer cambio fue agregar una restricción a la habilidad E de Quan Chi de “dos veces por turno”.  Quisimos alentar a los jugadores a ser creativos al pensar en las interacciones de cartas mientras también quisimos que tomaran decisiones estratégicas sobre cuándo usar la habilidad.  Sentimos que esto capta de mejor forma la sensación de un personaje que hechiza las mentes de sus oponentes.

El segundo cambio fue agregar una restricción a la habilidad R de Quan Chi de “una vez por Paso de Mejora”.  Sentimos que esto le da a Quan Chi una habilidad de utilidad funcional a la par de otros personajes en UFS.  La habilidad aun obliga a los oponentes a escoger sus mejoras sabiamente sin tener que desalentar el juego interactivo.